Home / Deportes / #Entérate: Wenger: “Alexis Sánchez es un animal y estará en Arsenal la próxima campaña”
#Entérate: Wenger: “Alexis Sánchez es un animal y estará en Arsenal la próxima campaña”

#Entérate: Wenger: “Alexis Sánchez es un animal y estará en Arsenal la próxima campaña”

Arsene Wenger describió a Alexis Sánchez como “un animal” luego de que convirtiera el gol del triunfo sobre Manchester City que impulsó a Arsenal a la final de FA Cup — y prometió que el delantero de Chile permanecerá en el club la próxima temporada.

Sánchez aprovechó una pelota suelta en Wembley para poner a Arsenal 2-1 arriba en tiempo suplementario. Es la segunda vez en tres años que define una semifinal de la FA Cup en un suplementario. Selló el triunfo de Arsenal luego de que Sergio Agüero pusiera a City arriba en el segundo tiempo y Nacho Monreal igualara los tantos para los Gunners 10 minutos más tarde.

“Alexis Sánchez hoy estuvo como el equipo”, le dijo Wenger a la BBC. “Al principio tuvo problemas y luego se volvió cada vez más fuerte. Es un animal, siempre está listo para matar al oponente. En partidos como éste nunca se da por vencido y ese es su punto fuerte.

Fue otro recordatorio de cuán importante es Sánchez para su equipo y lo fundamental que es para Arsenal mantenerlo en el club la próxima campaña.

Los contratos Sánchez y su estelar compañero Mesut Özil terminan al final de la próxima temporada, pero hasta ahora han rechazado ofertas de renovación a largo plazo. Pero cuando le preguntaron qué seguridad tiene de que Sánchez permanecerá en el Emirates la próxima campaña, Wenger pareció volver a descartar la posibilidad de venderlo aunque no firme un nuevo acuerdo.

“Esperemos que siga aquí — obviamente va a estar el año que viene porque tiene contrato hasta 2018, y espero que podamos renovar”, dijo Wenger.

Mattias es corresponsal de Arsenal para ESPN FC. Síguelo en Twitter: @MattiasKaren.

FUENTE: ESPN.COM-MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top