Home / Locales / #Entérate: Vuelven a subir el pasaje en Taxco de forma ilegal, acusan
#Entérate: Vuelven a subir el pasaje en Taxco de forma ilegal, acusan

#Entérate: Vuelven a subir el pasaje en Taxco de forma ilegal, acusan

Uno de los representantes de la Coordinadora de la Asamblea Popular de Taxco (CAPT), Gregorio Albavera Viveros, denunció que sobre la tarifa del aumento ilegal de 20 por ciento, algunos conductores de taxis en la ciudad la volvieron a incrementar con el argumento del alza de los nuevos gasolinazos, cuando aclaró que el propio delegado de Transportes de Taxco, Víctor Manuel Morales Ventura, afirmó que no existe ninguna autorización para este año.

Denunció que ahora, los transportistas “están abusando de los usuarios”, al querer incrementar la tarifa que ha sido ilegal.

Recordó que el 13 de junio de 2015, los transportistas en Taxco hicieron un aumento “ilegal de 20 por ciento y ahora sobre ese mismo incremento, están haciendo otro con el pretexto de que la gasolina ha subido desde hace semanas”.

Criticó que se sigan violando los derechos de los usuarios, y “al tiempo que nadie les diga nada; es decir, viven de la impunidad, los dirigentes”.

Albavera Viveros externó que en ningún momento, se debe estar haciendo aumentos sobre aumentos.

Dijo que en cuanto tuvo conocimiento de lo que hacen algunos transportistas y choferes, de inmediato acudió a entrevistarse con el delegado de Transportes en Taxco, Morales Ventura.

Explicó que en la reunión, el funcionario estatal quedó sorprendido de lo que hacen los taxistas, de hacer aumentos sin autorización la tarifa.

Convocan a no pagar más aumentos

Dijo que no existe ningún aumento, por lo que pronto se dará a conocer más información, en tanto convocó a la población, a no pagar más aumentos, porque no están autorizados.

También adelantó que como CAPT, se han reunido y empezaran hacer un volanteo informativo sobre lo que dijo “es un abuso más, de los dueños del transporte en Taxco”.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top