Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Vuelve Super Nintendo Classic Edition con 21 Juegos Retro
#Entérate: Vuelve Super Nintendo Classic Edition con 21 Juegos Retro

#Entérate: Vuelve Super Nintendo Classic Edition con 21 Juegos Retro

Sigue la moda de volver a lo retro, primero la ropa, luego los coches, ahora es el turno de los videojuegos. Y qué mejor que hacerlo con un clásico de clásicos como lo es la consola de Super Nintendo.

Tras más de 25 años de su lanzamiento original, Super Nintendo intentará revivir la vieja consola, esta vez con tecnología moderna, pero trayendo consigo 21 juegos retro que te recordarán tu época de niño o adolescente.

Desde su lanzamiento en 1991 Nintendo logró vender cerca de 50 millones de copias en todo el mundo, la consola Super Nintendo revolucionó el mundo de los videojuegos para siempre, fue y será disfrutada por grandes y chicos gracias a este nuevo lanzamiento.

La Super Nitendo Classic Edition (SNES de 16 bits traerá consigo 21 títulos de juegos ya instalados por defecto, entre los que se destacan The Legend of Zelda: A link to the past, Super Mario Kart, Super Mario World, Super Metroid, Contra III y el inédito título Star Fox 2.

Un detalle interesante: la SNES Mini llegará con 20 juegos, no con 21 como anunciamos, sucede que Star Fox 2 vendrá oculto y sólo se desbloqueará para quienes logren superar el nivel 1 del juego Star Fox.

Como sorpresa final, otro de los juegos más esperados de esta nueva consola es que traerá el juego Final Fantasy III, para muchos fanáticos el mejor título de la colección Final Fantasy de todos tiempos.

Esta nueva versión de SNES costará $80 dólares, y estará disponible a partir del próximo 29 de Septiembre.
Como novedad respecto a la vieja cabe destacar que incorpora puerto HDMI y USB, además incorpora dos joysticks clásicos, y es compatible con comandos de Wii.
¿Lo malo? No cuenta con conexión Wifi, por lo cual no se pueden agregar más juegos, y la memoria tampoco permite expandirse.
El listado completo de títulos que incluirá el equipo SNES:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-Zero
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ‘n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out
Super Mario World 2: Yoshi’s Island
En Japón el lanzamiento se realizará con algunas modificaciones, por ejemplo: no se incluirá EarthBound, Punch-Out ni Castlevania. Por el contrario, en el país nipón se agregará el juego The Legend of the Mystical Ninja, Fire Emblem: Mystery of the Emblem y Super Soccer.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2017/07/03/vuelve-super-nintendo-classic-edition-con-21-juegos-retro/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top