Home / Nacionales / #Entérate: Volcadura de pipa no afecta operaciones en aeropuerto capitalino.
#Entérate: Volcadura de pipa no afecta operaciones en aeropuerto capitalino.

#Entérate: Volcadura de pipa no afecta operaciones en aeropuerto capitalino.

México, 25 Abr (Notimex).- Las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no se vieron afectadas tras la volcadura de una unidad de traslado de combustible de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), toda vez que el incidente se suscitó en una de las vialidades internas, lejos de las pistas y calles de rodaje.

“Se reporta que el percance se resolvió sin complicaciones y con saldo blanco, además de que la intervención oportuna permitió solventar el problema sin que existiera derrame de combustible”, informó ASA en un comunicado.

Precisó que se llevan a cabo los trabajos necesarios en el área afectada y cualquier daño que pudiera resultar de esta volcadura en la zona, está cubierta a través de los seguros con los que se cuenta para solventar este tipo de imprevistos.

No obstante, dijo que ya trabaja en coordinación con el AICM para determinar cuáles fueron los motivos que ocasionaron la volcadura del autotransporte de combustible, ya que preservar la seguridad de los pasajeros y las operaciones aéreas es el objetivo fundamental que se persigue en la solución de este incidente.

NTX/EDT/EVG

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top