Home / Deportes / #Entérate: El vestidor del Manchester United le da la espalda a Mourinho
#Entérate: El vestidor del Manchester United le da la espalda a Mourinho

#Entérate: El vestidor del Manchester United le da la espalda a Mourinho

Las declaraciones del técnico José Mourinho en las que ha exhibido a algunos de sus jugadores, luego de las tres derrotas en fila del equipo, dos en la Liga y otra en la Europa League, habrían hecho mella en el plantel de los ‘Red Devils’.

De acuerdo con el diario The Sun, a algunos futbolistas del equipo no les ha sentado nada bien ni la bronca del entrenador portugués tras la tercera derrota consecutiva ni que este señalara a Luke Shaw, a quien acusó de falta de actitud.

En este tenor, el citado medio inglés asegura que una fuente del United ha revelado que “esto con Ferguson no pasaba. Fergie no aireaba los problemas, los dejaba en el vestuario. Se ha perdido la mística de Mou. Es como si fuera a pasar como un técnico más”.

Todo empezó con el tropiezo en el Derbi de Manchester ante el City, pues sin decir nombres, pero Mou señaló que estaba decepcionado de la actuación de algunos de sus jugadores que estaban bajos de nivel.

El ambiente en el vestidor del Manchester United no es nada bueno, la derrota más reciente ante el Watford (3-1) ha levantado las más duras críticas hacia José Mourinho y este ha buscado culpables en el terreno de juego, el principal, Luke Shaw.

La principal molestia de los jugadores sería que el entrenador luso particularice y señale errores públicamente, cuando éstos deben quedarse y analizarse en el interior del plantel. No es la primera vez que Mourinho acusa y exhibe públicamente a futbolistas a los que dirige.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top