Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Vernee Mars: el nuevo rival del iPhone 7
#Entérate: Vernee Mars: el nuevo rival del iPhone 7

#Entérate: Vernee Mars: el nuevo rival del iPhone 7

Si pensabas que la llegada del nuevo iPhone 7 marcaba una era para la nueva generación de los smartphones potentes, pues estas equivocado, ya que Vernee Mars también ha dicho presente.

Este potente smartphone no tiene absolutamente nada que envidiarle al nuevo dispositivo móvil de la empresa de la manzanita y hasta puede literalmente codearse con el mismo, de hecho en la internet y en las redes sociales se le conoce como “el nuevo rival del iPhone 7”, por lo que este es una excelente inversión a la hora que quieras adquirir un smartphone potente.

Retomando el tema de la inversión, aparte de sus muy llamativas características, un punto muy importante y que de seguro llamara mucho la atención de los usuarios, es su precio. Y es que este terminal de la empresa Vernee tiene un precio de venta de unos $249.99 dolares, pero si utilizas el cupón “vernee8Mars” obtienes $50 dolares de descuento en la adquisición de este espectacular e impecable smartphone.

En cuanto a sus características principales, comencemos hablando de sus impresionantes 32Gb de almacenamiento interno, permitiéndote guardar todos los archivos que desees (música, videos, documentos, fotos, entre otros). En su impecable pantalla de nada mas y nada menos que de 5.5 pulgadas apreciaras tus películas y series favoritas sin ningún problema gracias a su tecnología FHD.

Con su potente procesador MTK MT6755 de nada mas y nada menos que de 8 núcleos en combinación con 4 Gb de memoria RAM podrás ejecutar y disfrutar de prácticamente cualquier aplicación o juego, lo que de seguro complacerá hasta el mas exigente de los usuarios de hoy en día, quienes demandan teléfonos cada vez mas veloces y potentes.

En cuanto el tema de cámara este Vernee Mars no se queda atrás, ya que ofrece una muy potente cámara de unos 13.0 Mega Pixeles, la cual te permitirá grabar en vídeo de alta resolución esos momentos bonitos y preciados, así como también tomar espectaculares fotografías con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Este potente smartphone ofrece una gran autonomía gracias a su poderosa batería de unos 3000mAh, por lo que tendrás energía de mas de un día de utilización. Todo esto dentro de un hermoso diseño (de 1mm) que adorna este teléfono y que no tiene nada que envidiarle a ningún smartphone del mercado.

Y como si esto fuera poco y para la seguridad de tus datos, gracias a su scaner de huellas dactilares, el acceso a tu teléfono sera muy personal y muy seguro.

Antes de comprar el producto, asegúrate de que tu operadora y redes móviles están soportadas en tu país, esto puedes verlo desde el siguiente link.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/09/15/vernee-mars-el-nuevo-rival-del-iphone-7/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top