Home / Locales / #Entérate: Usuarios de Olinalá recolectan firmas en Change.org por mal servicio de Telmex
#Entérate: Usuarios de Olinalá recolectan firmas en Change.org por mal servicio de Telmex

#Entérate: Usuarios de Olinalá recolectan firmas en Change.org por mal servicio de Telmex

Al no tener ninguna respuesta por parte de la empresa Telmex, los usuarios del municipio de Olinalá optaron por recolectar firmas a través de la página Change.org, con la cual presionarán a la compañía a mejorar el servicio de internet en la zona.

Saira Rodríguez y Antonio Ayala, usuarios de la empresa Telmex que denunciaron el mal servicio que ofrece la compañía del servicio de internet, dieron a conocer que al no tener ninguna respuesta favorable, tomaron la decisión de buscar otras alternativas.

“Estamos buscando la forma que mediante la organización Change, la cual recolecta firmas mediante una página de internet, podamos juntar las necesarias para que a través de esto se pueda presionar a la compañía de teléfonos de México a dar solución a las demandas del mejoramiento del servicio”, indico Saira Rodríguez.

Detallaron que han pasado más de dos años desde que el servicio de internet que ofrece Telmex comenzó a tener fallas en la velocidad de los megabits que ofrece en el contrato.

“Telmex miente y viola el contrato en donde menciona que será hasta 10 megabits por el servicio de internet en el paquete básico, por mucho tiempo hemos revisado dicha velocidad y solo llegan 3.5 megabits, bueno actualmente solo 1.5 megabits con este velocidad no se puede realizar ningún navegación exitosa en páginas o aplicaciones”, indico Antonio Ayala.

Lamentaron que debido a la baja velocidad que brinda el servicio de internet de Telmex, algunos negocios de renta de equipo de computación hayan tenido que cerrar sus negocios.

Resaltaron que dicha iniciativa de la recolección de firmas mediante la página Change.org, comenzaran a buscar que los usuarios de los municipios de Huamuxtitlan y Alpoyeca también se unan para juntar el mayor número de firmas para presionar a la empresa Telmex.

“Sabemos que no somos los únicos que padecemos de un mal servicio de internet, desde hace meses hemos leído notas donde usuarios de Huamuxtitlan y Alpoyeca se han quejado, a pesar de muchas denuncias poco ha hecho la empresa para mejorar el servicio, por eso buscaremos hasta el último recurso”, concluyó Saira Rodríguez.

FUENTE: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=767:usuarios-de-olinala-recolectan-firmas-en-change-org-por-mal-servicio-de-telmex&Itemid=592

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top