Home / Nacionales / #Entérate: Ubican a dueña de vehículo usado por agresores de Ana Gabriela Guevara
#Entérate: Ubican a dueña de vehículo usado por agresores de Ana Gabriela Guevara

#Entérate: Ubican a dueña de vehículo usado por agresores de Ana Gabriela Guevara

El gobierno del estado de México tiene identificado el domicilio de la propietaria de la camioneta en la que viajaban los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, quien fue brutalmente golpeada la noche del domingo sobre la carretera México Toluca, tras un altercado vial.

La unidad, una Chrysler Down Country modelo 2004, está dada de alta por Virginia N. quien tienen domicilio en Coacalco. La información fue remitida de inmediato a la Procuraduría General de la República, encargada de la investigación.

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila informó en un acto público, que colaborarán con todo lo que esté a su alcance para dar con los responsables de la agresión que sufrió la legisladora.

Condenó el hecho y dijo que aportarán elementos para poder castigar a los responsables de este “cobarde hecho”.

La senadora fue golpeada brutalmente por cuatro hombres la noche del domingo tras un altercado vial en la carretera México-Toluca a la altura del centro comercial Las Plazas Outlet, metros delante de la intersección de libramiento nororiente de Toluca.

Este martes, el comisionado estatal de seguridad, Eduardo Valiente informó que la Procuraduría General de la República (PGR) les requirió los videos del sistema de video-vigilancia en la zona para tratar de identificar a los responsables.

El Centro estatal de Monitoreo y Mando C-5 buscó en sus archivos del domingo imágenes de las cámaras ubicadas en el valle de Toluca, y a decir del gobernador se encontró material que puede ser útil en las investigaciones.

“gracias al sistema de video-vigilancia del estado de México pudimos ubicar al vehículo, placas de los presuntos agresores y estamos acercando toda esta investigación, todas estas pesquisas a la PGR a efecto de que se proceda con todo el peso de la ley. Que quede claro. Aquí en el estafo de México no vamos a permitir que este tipo de actos laceren la paz de las familias mexiquenses, se trata de quien se trate. Lamentamos mucho lo ocurrido”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/ubican-duena-vehiculo-usado-agresores-ana-gabriela-guevara/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top