Home / Deportes / #Entérate: Tyronn Lue quiere más agresividad de sus Cavs
#Entérate: Tyronn Lue quiere más agresividad de sus Cavs

#Entérate: Tyronn Lue quiere más agresividad de sus Cavs

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que sus jugadores deberán salir tan agresivos y hacia el frente como en el Juego 4, si pretenden ganar este lunes a los Golden State Warriors.

Dijo que estaba satisfecho con el tipo de partido que sus Cavaliers disputaron, que por momentos se volvió ríspido e incluyó 58 faltas, incluidas 18 en el primer periodo y siete marcaciones técnicas.

“En lo personal, me gusta ese tipo de juego”, afirmó Lue este domingo en la sesión de los Cavaliers con la prensa. “Creo que en los primeros dos partidos fuimos demasiado agradables. En los primeros tres partidos, hasta ayudamos a los muchachos para que se levantaran del piso, sonreímos, hablamos con ellos… Eso no me gusta”.

“Pienso que en el Juego hablamos basura, fuimos físicos, mostramos sentido de urgencia e hicimos las cosas que debemos hacer para ganar”, añadió.

Lue dijo que espera una reacción similar de sus jugadores en la arena de los Warriors, si pretenden sacar el quinto de la serie a su favor.

“Nuestra mentalidad debe ser ganar partido y no estar intercambiando sonrisas o hablando en vez de jugar”, dijo. “Así como ellos van por nosotros, nosotros debemos ir por ellos. No veo nada divertido o ninguna razón para sonreír”.

“Así que golpear y ser físico, así como hacer todo los que ellos nos hicieron en los primeros tres partidos, debe ser nuestra prioridad”, agregó. “Creo que por fin en el Juego cuatro fuimos nosotros mismos. Fuimos físicos. Ya sea hablando basura o golpeando muchachos en el piso, cualquier cosa, tenemos que hacer para que sientan nuestra presencia”.

fuente: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top