Home / Locales / #Entérate: Tunde el PAN a Betty Mojica por pedir la renuncia del gobernador
#Entérate: Tunde el PAN a Betty Mojica por pedir la renuncia del gobernador

#Entérate: Tunde el PAN a Betty Mojica por pedir la renuncia del gobernador

“Las declaraciones que hizo la secretaria general del PRD nacional, Beatriz Mojica Morga, en contra del gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien pide renuncie al cargo como mandatario estatal, son irresponsables, protagónicas y fuera de contexto porque en lugar de quejarse, debe sumarse para cambiar el estado, puntualizó el ex dirigente estatal del PAN, Andrés Bahena Montero.

Mencionó como delicada y muy compleja la situación que prevalece Guerrero por factores diferentes que se han acumulado desde hace años, por lo que en este momento no es necesaria la renuncia de Astudillo Flores o de algún presidente municipal, porque eso “no representa la solución, porque no se tienen las condiciones para ello, sería tanto como culparlos de lo que ocurre actualmente, cuando son varios los factores que propiciaron esta difícil situación”.

Pidió a Beatriz Mojica que en lugar de hacer ese tipo de declaraciones, debería de involucrarse para resolver el problema que vive Guerrero, y ayudar a Astudillo Flores a salir adelante al estado.

Señaló que las declaraciones de Mojica provienen de asuntos políticos “porque aprovecha los reflectores para declarar cosas irresponsables y sin sentido, en lugar de asumir una actitud congruente, seria y sensata”.

Bahena Montero, dijo que se “evidencia un tinte político y criticas irresponsables y protagónicas, que en nada contribuyen a resolver la problemática estatal”.

Aseguró que “no es momento de repartir culpas, porque el de Guerrero es un problema social que se agudizó en los últimos años, donde los gobiernos que antecedieron al de Astudillo, fueron omisos en la generación de los cambios esperados en la entidad”.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top