Home / Deportes / #Entérate: ‘Tuca’ no descarta un refuerzo más para sus Tigres
#Entérate: ‘Tuca’ no descarta un refuerzo más para sus Tigres

#Entérate: ‘Tuca’ no descarta un refuerzo más para sus Tigres

Ricardo Ferretti espera que la directiva de Tigres pueda fichar a un mediocampista antes del cierre de registros, ya que aún le falta un jugador en el mediocampo, quien llegaría para asumir un rol titular en el once de los felinos.

“No está cerrada la posibilidad de que alguien venga. Si alguien viene espero que la adaptación sea lo más pronto posible. Si viene será para tomar un puesto de titular”, mencionó.

Rafael Carioca sería la única carta sobre la mesa que tiene la directiva de Tigres para reforzar al equipo.

SABE QUE NO PUEDEN DEJAR IR MÁS PUNTOS

Por otra parte, el estratega desea que su equipo reaccione después de tres partidos sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

Previo al duelo ante Pumas, el estratega señaló que es momento de retomar el nivel para después no batallar en el cierre de la campaña para conseguir la clasificación.

“Esto es lo que me preocupa más, para que damos tanta ventaja, necesitamos tener el cuchillo metido para después reaccionar, es una de las cosas que tenemos que platicar, para que no estemos al final batallando, hay que reaccionar ahorita, no faltando pocos partidos, los puntos que vayamos dejando nos pueden costar la clasificación”, declaró.

El estratega del equipo regiomontano, expresó que su equipo no ha hecho méritos para tener más unidades en el torneo.

“Claro que tenemos los puntos que merecemos, los que queremos es otra cosa o lo que quisiéramos es otra cosa, tenemos lo que logramos, lo que hicimos en la cancha y por eso lo merecemos. Por lo que ha sucedió es lo que debemos de tener”, expresó.

Tigres suma cinco puntos de 12 en disputa, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3461820/tuca-no-descarta-un-refuerzo-mas-para-sus-tigres

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top