Home / Nacionales / #Entérate: Tras gasolinazo habrá mayor castigo a imagen de EPN.
#Entérate: Tras gasolinazo habrá mayor castigo a imagen de EPN.

#Entérate: Tras gasolinazo habrá mayor castigo a imagen de EPN.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La medida de incrementar de nueva cuenta el precio de la gasolina y el diésel traerá sin duda un mayor castigo a la imagen del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, seguido por el costo político rumbo a la carrera presidencial, avizora el diputado local, Ramón Lucas Lizárraga.

Refirió que el alza en los costos de los combustibles es una salida impopular como parte de una política económica totalmente fallida que afectará seriamente el bolsillo de los trabajadores y de la clase media.

“Es una medida muy, pero muy impopular para la gente y que también se va a traducir en un castigo de la imagen que tiene el Presidente de la República que tiene con los mexicanos, si rondaba su nivel de aceptación del 33% lo va a apachurrar más por abajo con este tipo de medidas económicas que está optando el Gobierno Federal”, expresó.

Lucas Lizárraga añadió que el “gasolinazo” no tiene lógica pues se supondría que con la caída del precio del petróleo los insumos deberían de bajar y que México es el único país donde la gasolina sube independientemente de cualquier factor.

Finalmente señaló que es posible que los concesionarios del transporte público pidan en los próximos días se reconsidere el precio del pasaje.

Fuente:luznoticias.mx/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top