Home / Nacionales / #Entérate: Tras comicios, reanuda Liconsa programa de precio reducido
#Entérate: Tras comicios, reanuda Liconsa programa de precio reducido

#Entérate: Tras comicios, reanuda Liconsa programa de precio reducido

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, señaló que una buena noticia de que “por fin terminaron los procesos electorales” es que se reanuda la entrega de apoyos sociales, por lo que a partir del lunes se sumará a 20 mil beneficiarios en el programa de la venta de un peso el litro de la leche de Liconsa.

Ante decenas de niños y mujeres reunidos en la explanada del palacio municipal señaló que “ya es momento de dejar de desperdiciar el talento, pensando en qué nos divide y más bien empezar a usar y a sumar todo ese talento en lo que tenemos que hacer para encontrar las causas que inciden en la pobreza y poder así combatirla”.

Cada quién desde su espacio debe buscar la forma de confrontar los problemas que tenemos en el país, señaló.

En la evaluación de la Estrategia de reducción de precio de la leche en comunidades en pobreza -que se empezó a aplicar el primero de mayo- y en el que tan sólo 389 personas de alrededor de 7 mil que habitan los tres municipios de alta marginación del estado son beneficiadas, anunció la inclusión del municipio más pobre del país, Cochoapa el Grande de la Montaña de Guerrero, a las 151 alcaldías -con más bajo índice de desarrollo humano- que están incluidas en el programa.

Se trata de municipios que se encuentran en Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán. En total se beneficiarán 72 mil personas con una inversión de 50 millones de pesos con 7 millones de litros del lácteo.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/tras-comicios-reanuda-liconsa-programa-precio-reducido/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top