Home / Locales / #Entérate: Toman caseta de La Venta en la autopista del Sol damnificados de Ingrid y Manuel
#Entérate: Toman caseta de La Venta en la autopista del Sol damnificados de Ingrid y Manuel

#Entérate: Toman caseta de La Venta en la autopista del Sol damnificados de Ingrid y Manuel

Damnificados de los fenómenos Ingrid y Manuel tomaron la caseta de La Venta de la autopista del Sol, para exigir al gobierno del estado la entrega de viviendas para 30 familias damnificadas.

Desde las 10 de la mañana de ayer, unos 50 vecinos de la colonia Casitas del Quemado tomaron la caseta y permitieron el paso libre a los automovilistas por alrededor de media hora.

El vecino Juan Castañeda López, declaró que tras los fenómenos Ingrid y Manuel, en septiembre de 2013, a los habitantes de Casitas del Quemado se les desalojó y envió a albergues, y se les prometió que serían reubicados.

Sin embargo, dijo que el gobierno no ha concluido las casas para 30 familias que se construían en la sección Casas San Luis de la unidad habitacional San Agustín, con el argumento de que ya no hay recursos para terminarlas.

“El gobierno del estado no nos ha entregado la vivienda que nos prometieron desde hace 4 años. Vino Sedatu, nos censó a todos y nos dio un ticket de vivienda que con ese nos iban a entregar la vivienda, y nos han estado llevando que dentro de seis meses, dentro de un año y así y así, y ya son cuatro años y necesitamos la vivienda, porque no tenemos donde vivir”.

Los manifestantes pidieron un diálogo con algún representante del gobierno del estado, para que les informe el avance de las casas que les prometieron.

FUENTE: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=965:toman-caseta-de-la-venta-en-la-autopista-del-sol-damnificados-de-ingrid-y-manuel&Itemid=592

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top