Home / Deportes / #Entérate: Tom Brady se motivó en sus compañeros, no en Roger Goodell
#Entérate: Tom Brady se motivó en sus compañeros, no en Roger Goodell

#Entérate: Tom Brady se motivó en sus compañeros, no en Roger Goodell

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró que no está motivado para ganar el Super Bowl LI como una forma de venganza al comisionado de la NFL, Roger Goodell, por los castigos que le aplicó del Deflategate, que incluyeron una suspensión de cuatro partidos para iniciar la temporada del 2016.

“Estoy motivado por mis compañeros. Ellos son toda la motivación que necesito”, declaró Brady este viernes tras la práctica de repaso del equipo. “Se necesita mucho trabajo para llegar a este punto. Nada que haya ocurrido en el pasado va a ayudarnos a ganar este juego. Lo que nos va a ayudar a ganar este partido va a ser este proceso del que hablamos y que estemos listos. Esa es suficiente motivación para mí”.

Brady ha recibido muchas preguntas sobre el Deflategate en el año y explicó por qué a menudo desvía el tema.

“Soy una persona positiva, así que me concentro en todo lo positivo. No me dejo llevar por la negatividad y hablar de otras personas”, sentenció. “Soy afortunado. Tengo que hacer algo que amo hacer, presentarme a trabajar todos los días, jugar fútbol americano en la NFL y jugar para los Patriots.

“Crecí viendo a Joe Montana y Steve Young en el área de la bahía en una gran época. Tengo gran apoyo de mi familia y de mis amigos. Amo jugar para este equipo. Soy muy afortunado e intento mantenerme positivo y trato de influir en la gente de manera positiva para tratar de ser una persona que anime la vida de otras personas. Espero contagiar a mis compañeros. Es un partido complicado y hay muchos retos enfrente. Siempre me enfoco en que lo positivo va a funcionar para mí”.

El miércoles, Goodell señaló a Fox Sports Radio que no sería incómodo si tuviera que entregarle el Trofeo Lombardi a Brady, diciendo que sería un honor.

El Super Bowl LI será el partido N° 34 de postemporada en la carrera de Brady, quien extiende su propio récord en la NFL. Indicó que no ha pensado mucho en las diferencias entre este año y la primera vez que jugó un partido, en el Super Bowl XXXVI contra los entonces St. Louis Rams, pero “es muy gratificante” la oportunidad de jugar en su séptimo Super Bowl.

“Es muy bueno para nuestro equipo poder lograr esto”, sentenció. “Creo que hemos hecho un buen trabajo aprovechando nuestras oportunidades. Es un equipo muy duro mental y físicamente que ha demostrado mucho a lo largo de la temporada”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top