Home / Deportes / #Entérate: Tom Brady pide unión a jugadores en negociación de contrato colectivo
#Entérate: Tom Brady pide unión a jugadores en negociación de contrato colectivo

#Entérate: Tom Brady pide unión a jugadores en negociación de contrato colectivo

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, lanzó una llamada de atención a los jugadores alrededor de la NFL, pidiéndoles que estén unidos en los próximos años durante las negociaciones por un nuevo contrato colectivo de trabajo.

“De hecho, creo que es una gran oportunidad para que los jugadores se unan y reconozcan todas las cosas que hemos negociado, y mientras negociamos una extensión al contrato colectivo de trabajo, que nosotros como jugadores nos unamos para defender las cosas en las que creemos y seguir peleando justo como los jugadores que pelearon antes de nosotros”, declaró Brady en una entrevista el jueves por la noche con Westwood One.

Los comentarios de Brady se produjeron en respuesta a la pregunta sobre el sistema actual y si estaba molesto sobre ciertos derechos renunciados en las negociaciones. Con cinco temporadas más bajo el contrato actual, no ha habido ningún movimiento hacia una extensión en este momento.

“Tengo mucho respeto por los chicos que pelearon para defender los derechos de los jugadores, como yo y algunos jugadores hicimos en el 2011”, dijo en el programa. “Sé que habrá necesidad de un gran liderazgo de los jugadores para seguir adelante. Definitivamente es un negocio. Los jugadores deben entender lo que es una negociación colectiva y poner todos los problemas sobre la mesa para hacer un mejor deporte. Creo que eso es lo que todos los aficionados querrían”.

Brady dijo que cree que el sistema “siempre puede ser mejorado”.

“No sólo por mi situación, porque mi situación obviamente está en el pasado. Pero para la situación de todos en el pasado, creo que nosotros como jugadores tenemos que estar juntos, así que en lo colectivo podemos ser tan fuertes como sea posible, y la NFL puede seguir mejorando y ser el gran deporte que es”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top