Home / Deportes / #Entérate: Tilda GGG de payasos a Canelo Alvarez, Saunders y Eubank
#Entérate: Tilda GGG de payasos a Canelo Alvarez, Saunders y Eubank

#Entérate: Tilda GGG de payasos a Canelo Alvarez, Saunders y Eubank

Gennady Golovkin y Román González, los dos mejores libra por libra del mundo, abrieron esta semana su campamento en California, y ahí externaron algunas palabras sobre su presente y futuro, en donde el kazajo, por cierto, soltó algunos jabs para posibles rivales, a los que catalogó de payasos.

Luego que Canelo Álvarez asegurara que él no se está preparando para Golovkin, pues debe ser GGG quien se aliste para él, el kazajo lo catalogó al lado de Chris Eubank, Billy Joe Saunders y Carl Froch de actuar como payasos, lo cual seguramente seguirá dando oportunidad para hablar de esas combinaciones más que de su pelea con Kell Brook de septiembre 10.

“Ahora mi enfoque es Kell Brook, firmó el contrato y estoy listo para enfrentarlo, tengo mucho respeto por él”, dijo Golovkin, quien luego habló de los demás. “Hablan mucho de pelear conmigo, pero Canelo, Eubank, Saunders y froch, actúan como payasos y no respetan al deporte. Aquí estoy, firmen el contrato y peleen conmigo, cualquiera, no importa cual sea”, destacó.

Golovkin dijo que de ganar a Brook, buscará unificar los cetros con Billy Joe Saunders, y si no, analizaría la opción de ascender a las 168 libras, sólo si hay un buen reto. “En las 160 libras me siento muy cómodo, soy un peso mediano promedio”, dijo el kazajo.

Por su parte, Román ‘Chocolatito’ González, dijo que lno o sacan de concentración las palabras del mexicano Carlos Cuadras, a quien retará por la faja súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo el 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California.

“Cuadras habla mucho, pero no lo tomo personal, si es así como él se tiene que echar porras no tengo problema. Yo estaré listo para septiembre 10”, expresó Chocolatito. “Me siento bendecido de poder hacer mi campamento aquí y correr por las mañanas con Gennady, es una gran persona”, añadió.

González descartó pensar en cualquier otra pelea, pues sabe de la calidad de Cuadras y aseguró sentir mucho respeto por el sinaloense. “Va a ser muy dura esta pelea para mí”, compartió el nicaragüense, quien dedicará este combate a Alexis Argüello, su mentor, y leyenda del boxeo nicaragüense.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top