Home / Deportes / #Entérate: Tigres sigue sin asimilar salida de Guido Pizarro
#Entérate: Tigres sigue sin asimilar salida de Guido Pizarro

#Entérate: Tigres sigue sin asimilar salida de Guido Pizarro

Guido Pizarro ya fue presentado de manera oficial como jugador del Sevilla de España y en Tigres aún no asimilan su partida.

El argentino Lucas Zelarayán expresó que la baja de su compatriota será difícil de suplantar en la institución auriazul.

“Perdemos mucho. Guido (Pizarro) era más allá de un gran jugador, un referente en el equipo, alguien que unía mucho al grupo, que era un guía dentro del grupo, va ser difícil reemplazar eso. Ahora es cuando el equipo más se tiene que unir y tratar de tirar todos para adelante y que la salida y la ausencia de Guido no se sienta tanto”, expresó el ‘Chino’ al finalizar la práctica en La Cueva de Zuazua.

“Guido es un jugador que venía desde hace mucho tiempo con el equipo, entendía muy bien lo que era el juego de Tigres y lo que el equipo necesitaba, va ser difícil suplantarlo”, agregó.

Pizarro llegó para Tigres en el 2013 y fue parte fundamental para conquistar los títulos del Apertura 2015 y Apertura 2016.

ESPERAN GOLES DE ENNER VALENCIA

Lucas Zelarayán espera que la incorporación de Enner Valencia de grandes resultados a Tigres y que pueda brillar como lo hizo con el Pachuca, equipo con el que fue campeón de goleo en el Clausura 2014.

“Es un jugador al que le ha ido muy bien acá en México, tiene una gran calidad, trataremos de que se adapte rápido al equipo, a los compañeros y de recibirlo lo mejor posible. Siempre vienen refuerzos de jerarquía y hay que hacer una competencia sana”, dijo.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top