Home / Deportes / #Entérate: Tigres hace oficial el fichaje de Eduardo Vargas para el Clausura 2017
#Entérate: Tigres hace oficial el fichaje de Eduardo Vargas para el Clausura 2017

#Entérate: Tigres hace oficial el fichaje de Eduardo Vargas para el Clausura 2017

Eduardo Vargas se convirtió en el flamante fichaje de Tigres para lo que resta del Clausura 2017.

Tras días de negociaciones el atacante chileno logró llegar a un acuerdo con el actual campeón de la Liga MX, para dejar las filas del Hoffenheim de la Bundesliga, equipo con el que no pudo brillar en el ataque.

Vargas es un jugador que aporta al ataque, teniendo sus mejores actuaciones con la Selección de Chile, en donde ha conseguido 32 anotaciones en competencias como Eliminatoria Mundialista, Mundial de Brasil 2014 y Copa América.

Para los mexicanos es un viejo conocido al haberle marcado cuatro goles al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en la goleada 7-0 de La Roja sobre el Tri en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario celebrada el año pasado en Estados Unidos.

Vargas ha jugado en Chile para el Cobreloa y la Universidad de Chile, además de haber jugado en Brasil con el Gremio.

En Europa pudo jugar en Italia para el Nápoli, el Valencia de España, el Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

Eduardo Vargas, delantero de 27 años, se convierte en el segundo refuerzo de Tigres para el Clausura 2017 tras la llegada del seleccionado peruano Luis Advíncula.

Se espera que reporte el fin de semana en Monterrey para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Ferretti tras ser adquirido en compra definitiva.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top