Home / Deportes / #Entérate: Ter Stegen se lesiona; Cillesen debutará con el Barcelona
#Entérate: Ter Stegen se lesiona; Cillesen debutará con el Barcelona

#Entérate: Ter Stegen se lesiona; Cillesen debutará con el Barcelona

La mala suerte no abandona a Marc-André Ter Stegen en la portería del Barcelona. El meta alemán abandonó la sesión preparatoria de este viernes y estará dos semanas de baja, aquejado de una lesión muscular de la que el club azulgrana no ofreció más detalles.

La baja de Ter Stegen precipitará el debut del holandés Jasper Cillesen, fichado al Ajax el 25 de agosto por 13 millones y que llegó al club para ocupar la plaza de Claudio Bravo, quien forzó su traspaso al Manchester City de Pep Guardiola.

Ter Stegen se perderá, además del partido de este sábado frente al Alavés, el estreno azulgrana en la Champions ante el Celtic el martes y el siguiente choque liguero, el 17 de septiembre en Madrid y frente al Leganés.

Su reaparición se produciría el día 22, en la quinta fecha de la Liga y coincidiendo con la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou.

Curiosamente, Bravo podría debutar también este sábado con el club citizen en el derbi de Manchester que le enfrentará al Manchester United, aunque Pep Guardiola, quien confirmó que está en plenas condiciones, no quiso confirmar si le quitaría el puesto a Caballero.

Esta es la segunda lesión que sufre Ter Stegen en este accidentado comienzo de temporada. El alemán ya padeció un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le apartó del plano durante algunas semanas y que provocó que Bravo fuera el titular tanto en los dos partidos de la Supercopa de España frente al Sevilla como en el estreno liguero contra el Betis en el Camp Nou, pocos días antes de concretar su marcha a Inglaterra.

El portero germano, que regresó el miércoles tras ser suplente de Neuer, en la selección de su país, está llamado a convertirse en indiscutible bajo los palos del Barcelona y en Bilbao, en su primera aparición liguera desde el mes de mayo, completó un encuentro excelente, siendo uno de los jugadores del equipo de Luis Enrique que completó más pases acertados.

Sin embargo, la mala suerte parece estar decidida a acecharle. Dos años después de su llegada esta es la tercera lesión que sufre Ter Stegen, tan bien considerado por los técnicos del club como propenso, parece, a unas lesiones musculares que siembran preocupación alrededor del Camp Nou.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top