Home / Sociedad / #Entérate: TEPJF resuelve impugnaciones de caso De la Mora por presunto fraude.
#Entérate: TEPJF resuelve impugnaciones de caso De la Mora por presunto fraude.

#Entérate: TEPJF resuelve impugnaciones de caso De la Mora por presunto fraude.

Tras la investigación del Instituto Nacional Electoral (INE) que descubrió que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene una cuenta por cobrar con Marco Antonio de la Mora Torreblanca por la operación inmobiliaria que involucró 11.2 millones de pesos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió las dos impugnaciones.

La ponencia magistrado Manuel González Oropeza presentó las resoluciones de los expedientes, SUP-RAP-22/2016 y SUP-RAP-8/2016.

Uno de los expedientes resueltos se trata de la impugnación del Verde Ecologista a la resolución del INE, que le impuso al partido del tucán una multa superior a los 80 millones de pesos por esa transacción inmobiliaria.

Otro de los expedientes fue ingresado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el cual consideró insuficiente la investigación del INE para determinar si Marco Antonio de la Mora Torreblanca y el Verde Ecologista cometieron un fraude inmobiliario y pidió que las indagatorias se ampliarán a la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Fiscales y Financieros. | JMS

Foto: Facebook Internet
Fuente:24-horas.m

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top