Home / Nacionales / #Entérate: Telcel sin fronteras
#Entérate: Telcel sin fronteras

#Entérate: Telcel sin fronteras

Telcel elimina las barreras de la comunicación con el lanzamiento de Telcel Sin Frontera, el nuevo servicio adicional para usuarios de pospago que les permite realizar llamadas desde México a Estados Unidos sin costo de Larga Distancia, como si fueran llamadas locales, favoreciendo la comunicación con amigos, familiares y socios que viven en Estados Unidos.

A diferencia de otras compañías que te ofrecen este servicio “sin costo”, pero te condicionan a tener un paquete caro, con Telcel los usuarios que viajen a Estados Unidos podrán utilizar sus minutos, mensajes y megas de su plan tarifario como si estuvieran en México, sin costo de roaming.

Salvador Cortés, director Ejecutivo de Unidades Regionales de Telcel, explicó que los clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conectan en México a la Red Telcel 4GLTE, ya que hoy Telcel es el único operador que ofrece la conexión a esta Red en Estados Unidos.

Todos los usuarios con un plan Telcel crecen su plan al contratar este servicio por 50 pesos al mes.

Este nuevo servicio se podrá activar de forma muy sencilla, únicamente se requiere marcar al *111 desde su Telcel o en Estados Unidos al (+52) 55 25813300.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top