Home / Deportes / #Entérate: A subasta en agosto un protector bucal de Stephen Curry
#Entérate: A subasta en agosto un protector bucal de Stephen Curry

#Entérate: A subasta en agosto un protector bucal de Stephen Curry

Los fans tendrán pronto la oportunidad de comprar un tipo de memorabilia deStephen Curry que nunca ha estado en el mercado antes: un protector bucal juego utilizado.

SCP Auctions, con sede en California, dijo que obtuvo el protector bucal de un fan que lo recogió del suelo cerca de la banca de Golden State Warriors después de un partido de esta temporada.

“Steph Curry le ha dado más vida a los protectores bucales que cualquier jugador en la historia”, dijo Dan Imler, vicepresidente de la casa de subastas. “La forma en que lo voltea dentro y fuera de su boca se ha convertido en parte de verlo durante un juego”.

Imler espera que el protector bucal se venda en por lo menos $5,000.

El protector bucal está marcado con el logotipo de los Warriors y el nombre y número de Curry. Fue consignado a la compañía de subastas con una caja etiquetada ‘CURRY’.

Un portavoz de los Warriors no hizo comentarios sobre la subasta.

En marzo, Curry dijo a Jimmy Kimmel que cambia su protector bucal cada tres o cuatro juegos.

“Lo mastico como un loco”, dijo Curry dijo al comediante. “Es algo que me calma, sobre todo cuando estoy en la línea de tiros libres”.

Las casas de subastas han vendido antes artículos tan extraños como este. SCP vendió una boquilla de Muhammad Ali de su combate final en $ 6,700 en 2013. Sotheby’s vendió una dentadura postiza de Ty Cobb de $ 7,475 en 1989. Un trozo de chicle masticado por el jardinero de los Arizona Diamondbacks jardinero Luis González se vendió por $ 10,000 en una subasta en línea en 2002.

La subasta, que comienza el 3 de agosto, también incluye la chaqueta de John Wooden, entrenador de UCLA, un uniforme de calentamiento de Larry Bird de Indiana State, y anillos de campeonato del manager de los Dodgers de Brooklyn y Los Ángeles, Walter Alston.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top