Home / Deportes / #Entérate: Solo falta el sí de Jonathan dos Santos para unirse al Galaxy
#Entérate: Solo falta el sí de Jonathan dos Santos para unirse al Galaxy

#Entérate: Solo falta el sí de Jonathan dos Santos para unirse al Galaxy

El destino de Jonathan dos Santos está a un ‘si’ que apunta a Los Angeles, ya que existe un acuerdo entre el Galaxy y Villarreal para que el mediocampista firme con el club de la MLS, según adelantó una fuente cercana a las negociaciones a ESPN Digital, ya que el mexicano sigue en Estados Unidos, analizando la propuesta.

El menor de los Dos Santos se mantiene en Estados Unidos, tras presentar el campo de entrenamiento que realiza junto con sus hermanos y su padre, Zizinho, en Los Angeles y que fue el punto clave para que el equipo estadounidense tuviera mayor contacto con él.

Jonathan incluso ya hace las pruebas médicas y aunque aún medita la decisión, daría el sí ya que esto lo tendría más cercano a México, de donde salió hace 17 años, y a donde añora volver. Además esto le permitiría acudir de manera más sencilla a las convocatorias de la Selección Mexicana, en año de Mundial. Jona no ve esto como un cambio de mentalidad sino como un cambio de vida, al estar más cerca de su país, su familia y del Tri, todas sus prioridades.

Esta semana se esperan noticias al respecto.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top