Home / Nacionales / #Entérate: Solicitan juicio político contra Graco Ramírez
#Entérate: Solicitan juicio político contra Graco Ramírez

#Entérate: Solicitan juicio político contra Graco Ramírez

Integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) presentaron ante el Congreso de la Unión una solicitud de juicio político contra el gobernador perredista Graco Luis Ramírez, por permitir en su gestión la inhumación clandestina de 119 cuerpos en las fosas de Tetelcingo, Cuautla, y por su “incapacidad” para garantizar seguridad y justicia a la mayoría de los morelenses.

Gerardo Becerra, integrante del FAM y vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Civiles (CMMC), dijo en conferencia de prensa que el pasado lunes se ratificó la solicitud de juicio político contra el gobernador perredista y también contra 30 diputados locales.

“Se presentó ante el Congreso de la Unión un juicio político contra el gobernador, mismo que se argumenta en varios ejes; uno de los principales, tiene que ver con el tema de las fosas de Tetelcingo y el asunto de la inseguridad, básicamente. La denuncia incluye a los 30 diputados de esta legislatura por echar abajo y revocar la Ley de Participación Ciudadana e impedir la conformación del consejo de participación ciudadana”, dijo el vocero de la CMMC.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/solicitan-juicio-politico-graco-ramirez/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top