Home / Deportes / #Entérate: Situación contractual de Almeyda sigue pendiente con Chivas
#Entérate: Situación contractual de Almeyda sigue pendiente con Chivas

#Entérate: Situación contractual de Almeyda sigue pendiente con Chivas

El Apertura 2016 está por comenzar, y esa es razón suficiente para que Matías Almeyda se muestre más que ilusionado con su paso por Chivas, el cuál espera alargar con un contrato que le aseguraría la permanencia en el club por al menos otros cinco años, sin embargo, su renovación con el equipo continúa en el aire.

“El contrato se está terminando de arreglar. Hay cositas para cambiar pero es por cinco años. Estoy muy agradecido con la gente de Chivas por dejarnos hacer este proyecto que contempla las inferiores. La idea es que Chivas no tenga que comprar jugadores y los pueda sacar de ahí, que en un año o año y medio los jugadores sean salidos de las divisiones inferiores”, mencionó el estratega sudamericano.

Sobre la relevancia de conquistar la Supercopa MX a costa de Veracruz, el ‘Pelado’ fue claro: la posibilidad de acudir a la Copa Libertadores será siempre emocionante para los rojiblancos. “Tuvimos la suerte de llegar a esta final. Le doy importancia a cada Copa y título que participamos. Esto nos permite una entradita a la Copa Libertadores. Esto nos ocasiona mucha felicidad a todos”, mencionó en entrevista para ESPN FC Radio en Argentina.

El ‘Pelado’ también aclaró que el nivel del Rebaño va en ascenso, e incluso mencionó que rebasada la mitad del torneo anterior se pudo apreciar una de las mejores caras del equipo propiedad de Jorge Vergara, de quien también agradeció la confianza brindada al proyecto desde los once meses que ha atravesado en la institución.

“Venimos bien. Más que nada rescato la manera. Empezamos a jugar por el descenso pero tuvimos un juego claro e idea. Los chicos estaban seguros de los que hacían. Esto nos hizo entrar en la Liguilla y lo bueno fue salvarnos del descenso. El equipo se veía que estaba bien desde el principio, pero en la fecha 8 del torneo pasado empezamos a ganar y mostrar más juego”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top