Home / Deportes / #Entérate: Silvio Romero acepta la obligación de ganar todo con América
#Entérate: Silvio Romero acepta la obligación de ganar todo con América

#Entérate: Silvio Romero acepta la obligación de ganar todo con América

El refuerzo de América, Silvio Romero, tiene las mayores expectativas en su primer torneo con las Águilas en donde competirán por laLiga Bancomer MX, Copa MX y Mundial de Clubes.

En sus primeros días como elemento azulcrema el delantero argentino aseguró que en el torneo del centenario “trataremos de ganar todo lo que se juega, porque es un club que está obligado siempre a eso”.

Romero vivió su tercer día en las instalaciones de Coapa, el ex elemento deChiapas expresó su alegría por la manera en la que fue recibido. “Me recibieron bien. Es un grupo muy abierto y estoy contento por cómo me recibieron”.

El ofensivo señaló que usara el dorsal N° 9, número que pertenecía a su antecesor Darío Benedetto. Con el compromiso de marcar diferencia destacó sus deseos por aportar. “Esperamos que goles, buenos rendimientos y sumarle un poco más a este grupo que está muy sólido”.

El ex de Lanús expuso que America “es uno de los más grandes del continente”. Con esa etiqueta desea ayudar a la institución”.

“Es una presión linda, porque es un club que está acostumbrado a salir a ganar a todos lados y es el más grande. Contento y con las mejores expectativas por ser un club tan grande”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top