Home / Deportes / #Entérate: Sergio Bueno pide profesionalismo a jugadores a pesar del adeudo
#Entérate: Sergio Bueno pide profesionalismo a jugadores a pesar del adeudo

#Entérate: Sergio Bueno pide profesionalismo a jugadores a pesar del adeudo

Para Sergio Bueno, entrenador de Jaguares de Chiapas, no hay pretexto que justifique el rendimiento sus jugadores sobre el terreno de juego, aun cuando acarrean un retraso salarial desde el pasado mes de agosto, cuando aún eran dirigidos por José Saturnino Cardozo.

“Esta situación puede generar un problema, pero tienes que entender que si no tienes esa capacidad de sustraerte se te hace una bola de nieve todavía más grande, yo creo que el jugador tiene que apostar a ello, a tratar de deportivamente sobresalir, aseguró para ESPN Radio Fórmula.

Para el experimentado entrenador, los futbolistas tendrían que encausar de manera positiva la falta de pagos y esforzarse al doble dentro de la cancha, dedicarse a trabajar y entrenarse al máximo para ofrecer buenas actuaciones en el campo de juego, con la esperanza puesta en recibir su sueldo más temprano que tarde.

“De nada te sirve estar distraido, disperso y estar de cierta forma manifestando una situación de esta naturaleza para no rendir, yo he constatado que sí se puede, que sí hay forma, que sí se puede concientizar al jugador”, añadió, para luego aclarar que los directivos también deben ser responsables.

Bueno Rodríguez también descartó que los suyos pudieran rebelarse para no disputar su encuentro de la Jornada 17, cuando reciban al Atlas de Guadalajaraal interior del Estadio Zoque; “El plantel está consciente de que el partido lo tienen que salir a jugar, tienes que ser responsable, tienes que ser profesional”, agregó el timonel por la vía telefónica.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top