Home / Deportes / #Entérate: Señalan a Neymar como el actor más grande del futbol
#Entérate: Señalan a Neymar como el actor más grande del futbol

#Entérate: Señalan a Neymar como el actor más grande del futbol

El defensa del Celtic, Mikael Lustig, se refirió al jugador del Barcelona Neymar como un “actor” porque consideró que el brasileño tiene la tendencia a tirarse al más mínimo contacto.

En declaraciones realizadas en conferencia de prensa de cara a los encuentros de la Selección de Suecia por la Fecha FIFA, Lustig consideró que Neymar es un jugador muy habilidoso pero que siempre busca como conseguir que el árbitro le marque faltas a favor.

“Neymar. Siempre cae muy ligero, apenas puedes tocarlo. Es el actor más grande del futbol”, expresó.

El sueco tuvo la oportunidad de medirse al brasileño esta temporada cuando Barcelona enfrentó al Celtic en la Fase de Grupos de la Champions League y recordó que tuvo un pequeño altercado con el delantero blaugrana pero aseguró que solo fue una acción más del partido.

“No hubo ninguna entrada grave, fueron solo dos jugadores que se quejaron el uno del otro. No fue nada especial, reaccionó después de que hiciera mi trabajo, pero no mostré mi experiencia cuando lo perseguí, ganándome yo, igualmente, una tarjeta amarilla”, señaló.

Por último, Mikael Lustig reconoció que Neymar es un jugador de gran calidad y que suele hacer daño al ataque por lo que destacó que los defensas deben recurrir a “trucos” para desconcentrar a este tipo de elementos.

“Neymar es mejor que yo, por lo que para competir intentas estar cerca y, a veces, necesitas hacer trucos y meterte en su cabeza para adivinar lo que hará”, aseveró.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top