Home / Nacionales / #Entérate: Se deslinda Presidencia de demanda contra Aristegui
#Entérate: Se deslinda Presidencia de demanda contra Aristegui

#Entérate: Se deslinda Presidencia de demanda contra Aristegui

La Presidencia de la República dijo que la demanda interpuesta por el Grupo MVS en contra de la periodista Carmen Aristegui “claramente se trata de un conflicto entre particulares” .

Afirmó que “ni el gobierno de la República ni dependencia alguna de la Administración Pública Federal ha presentado recurso legal contra algún periodista o comunicador”.

En un posicionamiento por escrito, firmado por Eduardo Sánchez Hernández, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia y vocero del gobierno de la República, dijo también que “el asunto referido se está resolviendo en las instancias judiciales de la Ciudad de México”.

El jueves, tras conocerse la demanda del Grupo MVS en contra de Aristegui “por daño moral”, la periodista hizo referencia al perdón ofrecido un día antes por el presidente Enrique Peña Nieto, en torno al asunto ‘Casa Blanca’.

A través de un video, la ex titular del noticiario del Grupo MVS expresó: “¿De qué perdón estamos hablando, señor presidente?, ¿Cuál es el verdadero alcance de sus palabras? Pide perdón por la Casa Blanca, pero no cesan los ánimos de venganza. Señor presidente, deje de mecer esa cuna”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/se-deslinda-presidencia-demanda-aristegui/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top