Home / Deportes / #Entérate: Se complica salida de Darwin del América
#Entérate: Se complica salida de Darwin del América

#Entérate: Se complica salida de Darwin del América

El pase de Darwin Quintero a la MLS se ha complicado en las últimas horas, mientras Miguel Herrera sigue a la espera de la situación. En América abrieron las puertas al colombiano y son dos las posibilidades: Vancouver Whitecaps y Toronto FC; sin embargo, la respuesta final que se esperaba para esta semana no ha llegado de ninguna de las dos franquicias canadienses.

De acuerdo a una fuente consultada por ESPN Digital, la salida de Darwin no es del todo segura en estos momentos. Las pláticas con los dos equipos de la MLS están detenidas y el trato no se ha cerrado. Una dificultad que tienen ambos es que suelen adquirir a jugadores a los que se les termina el contrato y no es el caso de Quintero, por quien tendrían que pagar una cuota.

“Todavía vi a Santiago (Baños) en la mañana y no me ha dicho nada”, repasó al respecto Miguel Herrera en conferencia de prensa en Coapa.

Para esta jornada, Darwin se quedará sin jugar por tercera ocasión consecutiva y la razón de ello, de acuerdo al propio entrenador, es que debido a que está en un proceso en el que se decide su futuro, prefiere no exponerlo a alguna lesión que atente contra la posibilidad.

Incluso, el propio jugador ha solicitado jugar con la Sub-20, pero el propio Herrera ha desechado esa posibilidad por la misma razón. Lo único que se le permite al colombiano es entrenar al parejo del equipo y su actitud, de acuerdo al entrenador, ha sido positiva con el paso de los días.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3969076/se-complica-salida-de-darwin-del-america

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top