Home / Deportes / #Entérate: Se cocina el regreso de Ronaldinho al Barcelona
#Entérate: Se cocina el regreso de Ronaldinho al Barcelona

#Entérate: Se cocina el regreso de Ronaldinho al Barcelona

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien en su momento fue considerado el mejor jugador del mundo, está cerca de regresar al FC Barcelona.

De acuerdo con un reporte del Diario español ‘El Mundo Deportivo’, este miércoles está prevista en Barcelona una reunión en la que estará Roberto de Assís, hermano y representante de ‘Dinho’, y Josep Maria Bartomeu, presidente del conjunto catalán.

En dicha junta analizarán las dos ofertas que le ha presentado el club para volver a estar vinculado a Can Barça en calidad de Embajador Mundial del Club y como nuevo jugador del Barça Legends.

De acuerdo con el reporte citado, Ronaldinho está muy ilusionado con la posibilidad de ser de nuevo imagen del Barça, situación que le transmitió a Bartomeu cuando se reunió con él en las oficinas del Camp Nou el pasado 14 de octubre.

Luego de que el año pasado anunció su retiro como futbolista, Ronaldinho ha participado constantemente en partidos de leyendas y homenajes, y el próximo viernes tiene un compromiso en París, por lo que de llegar a un acuerdo con el Barça, podría desplazarse de inmediato para firmar su contrato.

‘Dinho’ sigue recibiendo ofertas para reanudar su carrera, pese a que su último partido oficial se remonta al 26 de septiembre de 2015 con la camiseta del Fluminense enfrentando al Goiás.

Se sabe que el brasileño tiene ofrecimientos para volver al futbol profesional, como el de su excompañero Juliano Belletti, actualmente director deportivo del Coritiba, quien está esperando su respuesta a la oferta que le ha hecho para fichar en el club.

Además, desde Montevideo, el Nacional también suspira por él, al tiempo que el futbol chino a través de los millones ha tratado de seducirlo.

Sin embargo, de acuerdo con ‘El Mundo Deportivo’, Ronaldinho, que cumplirá 37 años el 21 de marzo, no desea regresar al balompié como jugador activo, y le ilusiona representar al Barça por todo el planeta.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top