Home / Nacionales / #Entérate: Se debe aspirar a erradicar la corrupción, afirma Mancera
#Entérate: Se debe aspirar a erradicar la corrupción, afirma Mancera

#Entérate: Se debe aspirar a erradicar la corrupción, afirma Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que se debe aspirar a erradicar la corrupción que impera en la sociedad y que tanto la lacera.

Durante la presentación de la publicación Mejores prácticas en el combate a la corrupción, patrocinada por la embajada británica en México, el mandatario capitalino señaló que en lo que va de su administración han sido sancionados 3 mil servidores públicos, de los cuales 700 fueron en el transcurso de 2017.

Mancera Espinosa confió en que la Asamblea Legislativa (ALDF) tendrá a tiempo la legislación anticorrupción, y que entrará en operación en la Ciudad de México en el tiempo establecido. “Estamos a unos días de arrancar con el Sistema Anticorrupción, hay un plazo establecido para ello y se va a cumplir con el”, remarcó.

En su oportunidad, el embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, señaló que los que más sufren la corrupción son los sectores más vulnerables, los más pobres. “Una manera de luchar contra la corrupción es la transparencia”, indicó.

Antes, el jefe de gobierno de la Ciudad de México firmó, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el decreto por el que se creará la Unidad Técnica de prevención social de la violencia.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/se-aspirar-erradicar-la-corrupcion-afirma-mancera/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top