Home / Espectaculos / #Entérate: Roselyn Sánchez denuncia racismo de la policía
#Entérate: Roselyn Sánchez denuncia racismo de la policía

#Entérate: Roselyn Sánchez denuncia racismo de la policía

Roselyn Sánchez usó su cuenta de Instagram para denunciar el trato discriminatorio que vienen sufriendo cada vez más miembros de la comunidad afroamericana por parte de la policía en Estados Unidos.

“Por favor, si no estás de acuerdo con algunas de las cosas que publico en las redes sociales, no me insultes, ni me pidas que me disculpe, ni juzgues con tanta rapidez si tengo derecho o no a expresar mi opinión. Por supuesto que la tengo, soy una persona sincera y comprometida que no escribe sobre sus convicciones con el objetivo de ofender o hacer daño a los demás”, escribió ella después de publicar un video en el que se muestra “una típica parada en tráfico para un hombre negro”.

“Respeto a la policía, ya sean blancos, negros, latinos, asiáticos, azules, amarillos o verdes, me da igual. Soy perfectamente consciente de que hay agentes muy responsables y que eso no depende del color de su piel. Pero hay algo que ha quedado claro y que es evidente: el racismo campa a sus anchas en nuestro país”, agregó Roselyn, quien recibió insultos y criticas por internautas que no están de acuerdo con lo que ella dice.

FUENTE: labotana.com

One comment

  1. Ana Mercedes Dávila Zambrano

    EN ESTADOS UNIDOS ES UN PAÍS CONSTITUIDO POR UNA POBLACIÓN DE MÚLTIPLES NACIONALIDADES, YA DEBERÍA LA GENTE EVOLUCIONAR Y MOSTRAR MADUREZ MENTAL, RESPETO POR LOS DEMÁS, EL COLMO ES DISCRMINARNOS ENTRE TODOS POR TODO Y NADA.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top