Home / Deportes / #Entérate: Rompe ‘Checo’ Pérez con patrocinador tras burla a mexicanos
#Entérate: Rompe ‘Checo’ Pérez con patrocinador tras burla a mexicanos

#Entérate: Rompe ‘Checo’ Pérez con patrocinador tras burla a mexicanos

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, rompió relaciones con uno de sus patrocinadores, luego que la marca se burlara del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y que suponen obligarán a México a construir un muro como lo dijo el entonces candidato republicano Donald Trump.

La marca de lentes Hawkers México trató de utilizar de forma ‘picante’ los comentarios de campaña del hoy presidente electo de Estados Unidos y usarlos en referencia a los mexicanos; sin embargo, parece que no resultó y hasta la finalización del acuerdo promocional con ‘Checo’ provocó.

“Mexicanos, ponganse (sic) estos lentes para que no se les noten los ojos honchados mañana en la construcción del muro #ElectionNight”, escribió la marca, para luego agregar: “Amigos soy totalmente mexicano, en realidad no utilicé el tuit como ‘burla’, realmente a los mexicanos nos caracteriza reírnos de todo”.

Sin embargo, parece que el daño ya estaba hecho, pues ‘Checo’ no dejó lugar a dudas del rompimiento del acuerdo. “Que mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”, escribió el piloto jalisciense en su cuenta de twitter.

La marca de lentes estaba rifando unos lentes. “Es más una de nuestras festividades más importante el Día de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron”, escribió la marca, tratando de explicar sus intenciones.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top