Home / Deportes / #Entérate: Ricardo Peláez revela falta de pago de León por ‘Rifle’
#Entérate: Ricardo Peláez revela falta de pago de León por ‘Rifle’

#Entérate: Ricardo Peláez revela falta de pago de León por ‘Rifle’

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que la situación con el jugador Andrés Andrade se solucionará tan pronto como León realice el pago correspondiente al conjunto azulcrema por los servicios del cafetalero.

Tras confirmarse la salida de Andrade de las Águilas y fichar con los Esmeraldas durante el Régimen de Trasferencias de la Liga MX, Peláez aclaró que el colombiano recibirá el porcentaje que le corresponde de su venta cuando su nuevo equipo pague su traspaso.

“Deben estar informados de cómo se hacen las cosas. ¿Ya nos pagaron al ‘Rifle’? En el momento en que León nos pague, porque hay una papeleta y el equipo León paga y la Federación toma un porcentaje y se lo da al jugador. Solo que nos paguen y cuando se ejecute la operación se le paga al jugador. América nunca ha tenido un adeudo con nadie”, expresó.

Andrade reveló en su presentación oficial como refuerzo de León para el Apertura 2016 que existían detalles económicos que faltaban por solucionarse pero destacó estar comprometido con su nuevo equipo por lo que tomó la decisión de presentarse a los entrenamientos de pretemporada.

“Mi transferencia es venta definitiva, pero me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté a León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos, eso es lo que estamos hablando y para que esté en este momento y me presente es porque tengo ganas de jugar, me presento para que vean que no es indisciplina mía”, comentó en su presentación el ‘Rifle’.

IBARRA SE INCORPORA, LOZANO SE MUDA

El refuerzo del América, Renato Ibarra, tuvo su primera práctica con las Águilas luego de realizar los exámenes médicos ayer.

Por otro lado, Peláez informó que Brian Lozano jugará con el Nacional de Uruguay debido a que no llegó a un acuerdo salarial con Jaguares de Chiapas.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top