Home / Locales / #Entérate: Revisa Gobernador Astudillo y Secretario Osorio Chong avances y estrategias en Seguridad Pública de Guerrero.
#Entérate: Revisa Gobernador Astudillo y Secretario Osorio Chong avances y estrategias en Seguridad Pública de Guerrero.

#Entérate: Revisa Gobernador Astudillo y Secretario Osorio Chong avances y estrategias en Seguridad Pública de Guerrero.

Fortalecen Gabinete de Seguridad Federal y Grupo Coordinación Guerrero acciones conjuntas en Guerrero

ACAPULCO – El Gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo un reunión con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y los integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, donde revisaron los avances en esta materia y las estrategias coordinadas entre las fuerzas estatales y federales para garantizar el bienestar y la paz social de las y los guerrerenses.

“Mis más amplio agradecimiento y reconocimiento por su solidaridad y quiero decirles que a exactamente ocho días de cumplir un año como Gobernador, se ha podido avanzar y sin duda es con ustedes”, sostuvo el Gobernador Astudillo y agregó “se han hecho muchas cosas, se han hecho detenciones importantes y muy importantes”.

El Gobernador Héctor Astudillo, en una reunión celebranda en un hotel de la franja costera de Acapulco donde participaron el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y el Grupo de Coordinación Guerrero,

A la reunión asisten como parte del Gabinete de Seguridad Federal, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert.

Y como parte del Grupo de Coordinación Guerrero, asistieron el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Pelaez, el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Pedro Almazán Cervantes y los comandantes de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández y de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top