Home / Locales / #Entérate: Rescata Astudillo el Club de Golf: ya no será expropiado por el gobierno federal
#Entérate: Rescata Astudillo el Club de Golf: ya no será expropiado por el gobierno federal

#Entérate: Rescata Astudillo el Club de Golf: ya no será expropiado por el gobierno federal

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que el Club de Golf ya no será incluido en el proyecto integral turístico junto con el Centro Acapulco.

En una reunión con integrantes de este exclusivo club, recibió agradecimientos porque no se expropiarán las tierras para el proyecto turístico.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, anunció desde el comienzo del actual gobierno estatal que se haría una inversión millonaria para unir en un solo conjunto al CIA, al Club de Golf y al terreno que en otros tiempos fue el panteón de Icacos y que ahora es un estacionamiento junto al hotel Calinda.

La petición de que no se incluya a esa área dentro del proyecto fue planteada por los propios socios, según se desprende de lo que le dijo el presidente de la asociación civil, Carlos Hernández Herrera, al gobernador. “Muy agradecidos, porque sí tuvimos respuesta y no nada más eso: fue (Astudillo) el abanderado para defender estos terrenos. Se dio este primer paso que era importante para dar certidumbre; tenemos un gobernador humano, cerca de la gente”.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top