Home / Deportes / #Entérate: Regalarán transmisión del Chivas-Toluca en Internet
#Entérate: Regalarán transmisión del Chivas-Toluca en Internet

#Entérate: Regalarán transmisión del Chivas-Toluca en Internet

Tras los problemas vividos en la transmisión por internet del Chivas-América, una de las empresas encargadas de repetir la señal, Claro, anunció que, además, de devolver el costo del partido a quienes lo solicitaron, les regalarán la señal del duelo del Guadalajara ante Toluca.

El anuncio fue hecho en rede sociales por Arturo Elías Ayub, Director de alianzas estrategicas y Contenidos de America Movil, de la que es parte Claro.

“Quien contrató el Clásico x @ClaroVideoMx les informo que no solo no se les va a cobrar nada, les regalamos el prox partidoChivas Vs. Toluca”, se lee en su cuenta @arturoelias.

A inicios de semana, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría Federal del Consumidor informó que se abrirá un procedimiento en contra de Claro Video a sólo un par de días de las transmisiones fallidas del Clásico Nacional.

Según lo publicado la investigación en curso arrancará por petición expresa de Ernesto Nemer, Procurador Federal del Consumidor y quien meses atrás se mantuvo atento a los distintos errores en la plataforma de Chivas TV.

El sábado 18 de febrero usuarios de Claro Video reportaron fallas para acceder a la plataforma en la que se trasmitiría el Clásico Nacional, culminado con marcador de 1-0 en favor de las Chivas de Guadalajara.

“Clarovideo no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar el partido. Desde hace cuatro años, Clarovideo trabaja para llevar entretenimiento de calidad en toda América Latina”, informó al respecto la empresa de telecomunicaciones mediante un comunicado.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top