Home / Deportes / #Entérate: Real Madrid vendería en 60 mde a Cristiano Ronaldo
#Entérate: Real Madrid vendería en 60 mde a Cristiano Ronaldo

#Entérate: Real Madrid vendería en 60 mde a Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría protagonizar una de las bombas del Mercado de Verano, ya que habría llegado a un acuerdo con la directiva de los Merengues para ser vendido en la próxima ventana de fichajes. El club español tendría el objetivo de recibir 60 millones de euros por el lusitano.

Según Sky Sports, CR7 y Real Madrid finalizarían su relación profesional el próximo Mercado de Verano luego de que ambas partes habrían llegado a un fin común. El club empezaría a escuchar ofertas por el portugués mientras que el jugador estaría pidiendo un salario a los clubes interesados entre 20 y 25 millones de euros anuales. Es importante mencionar que Ronaldo termina su contrato con Real Madrid en el verano del 2018.

De esta manera, Ronaldo, quien se ha consolidado como uno de los mejores de la historia del Real Madrid, estaría cerca de abandonar el futbol español para jugar con un club que tenga la capacidad económica de hacerse de sus servicios en la recta final de su carrera. Ronaldo, de 31 años de edad, es uno de los elementos más pretendidos a nivel mundial.

Sobre los clubes que estarían realmente interesados en Ronaldo y que tendrían la capacidad económica serían Manchester United y PSG. El cuadro inglés es el ex equipo de Ronaldo, por lo que sería el mejor colocado para fichar a CR7, pero el conjunto francés tendría años esperando que Real Madrid decidiera escuchar ofertas por el ofensivo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top