Home / Nacionales / #Entérate: Raúl Morón niega que vaya a renunciar al PRD
#Entérate: Raúl Morón niega que vaya a renunciar al PRD

#Entérate: Raúl Morón niega que vaya a renunciar al PRD

El senador Raúl Morón rechazó que tenga la intención de renunciar al PRD, como lo anunció poco antes su compañera de bancada, Dolores Padierna.

“No sé de donde saca eso. He dicho puntualmente que soy perredista y trabajo para fortalecer al partido”, respondió en entrevista. Dijo también que la mesa directiva del Senado deberá definir a quién reconoce como coordinador, si a él, que fue electo “por la mayoría de los integrantes del grupo” o a la senadora Padierna.

Morón detalló que tanto la mesa directiva como la Junta de Coordinación Política deberán resolver con base en el reglamento de esa cámara.

Insistió en que la situación al interior de la bancada no cambia sustancialmente, luego de la elección de Padierna, un día antes, en una reunión realizada en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, en la que ocho legisladores votaron a su favor, entre ellos la presidenta del partido, Alejandra Barrales, quién regresó intempestivamente a su escaño para ese fin.

Dirigente magisterial en Michoacán, el senador Morón anunció que los 13 legisladores que lo apoyan se reunirán el martes próximo para definir su postura luego de la elección de Padierna. “Algunos nos han planteado impugnar, porque hubo varias irregularidades, entre ellas que la reunión no se convocó con 48 horas de anticipación y otros visos de ilegalidad”, pero no todos sus compañeros están en la Ciudad, por lo que esperará a la próxima semana.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/raul-moron-niega-vaya-renunciar-al-prd/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top