Home / Deportes / #Entérate: Ramón Maradiaga se va después de encarar a Canadá
#Entérate: Ramón Maradiaga se va después de encarar a Canadá

#Entérate: Ramón Maradiaga se va después de encarar a Canadá

Ramón Maradiaga condiciona el término fracaso, y asegura que no pretende discutir ese calificativo que le imponen medios y afición.

Pese a la racha de 12 juegos sin victoria, Maradiaga, asegura que no profundizaría en discusiones para desahogar, dijo, la amargura de los medios.

“Ustedes estaban contentos y sentientes con el primer tiempo y la victoria parcial, peor ahora hablan de fracaso absoluto. Estoy dolido por el resultado, pero es necesario revisar las circunstancias que rodearon mi trabajo”, dijo confrontando a medios inquisidores de El Salvador.

Como sea, Maradiaga, aceptó que tras el encuentro de la próxima semana ante Canadá, se romperá el compromiso con la selección salvadoreña de futbol, con las condiciones pendientes de negociar con la federación.

Maradiaga insistió en que el primer tiempo se desarrolló tal y como lo planearon. Habla no sólo de la ventaja que conservaba de 1-0, sino por la forma en que asumieron el control y frenaron a México.

“En el segundo tiempo, México impuso su experiencia, impuso su control, y El Salvador no supo reaccionar al gol del empate, y después a jugadas que nos toman mal parados, termina cerrando el partido”.

Luego desgranó detalladamente, los errores de atención que terminaron por propiciar los tres goles de México, para asumir totalmente “la culpabilidad de la eliminación de El Salvador”.

Reiteró el entrenador hondureño que en el análisis que debe hacerse de su trabajo, es necesario poner en la balanza las condiciones poco propicias que fueron afectando el proyecto.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top