Home / Deportes / #Entérate: Pumas pierde a Nicolás Castillo para la Jornada 7
#Entérate: Pumas pierde a Nicolás Castillo para la Jornada 7

#Entérate: Pumas pierde a Nicolás Castillo para la Jornada 7

Nicolás Castillo recibió un permiso especial para viajar a su natal Chile, donde se tratará una lesión en el tobillo derecho, la misma que tantas dificultades le ha traído.

Como se recordará, el goleador de Pumas quedó fuera de la pasada Copa Confederaciones a causa de este problema en su extremidad inferior derecha, lo cual le permitió retornar a jugar hasta mediados de julio pasado.

Pues al parecer esto sigue siendo su ‘Talón de Aquiles’, ya que cuando los auriazules están a dos días de enfrentar al Veracruz en una situación apremiante, lo que detonó en el cese de Francisco Palencia, para que Sergio Egea tomara al equipo en principio por un interinato, fuentes cercanas al cuadro del Pedregal señalaron que el jugador quedó fuera de acción por un golpe y se desconoce la gravedad de su lesión.

De esta forma, Nicolás Castillo no estuvo en el entrenamiento de este viernes, donde Sergio Egea dirigió su segunda práctica como director técnico, tras desempeñar el cargo de vicepresidente deportivo.

Se desconoce si el delantero chileno estará en condiciones de participar con la selección de su país, donde fue convocado para los encuentros eliminatorios ante Paraguay y Bolivia, a celebrarse el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top