Home / Deportes / #Entérate: Pulido agradece “nueva oportunidad de vida”
#Entérate: Pulido agradece “nueva oportunidad de vida”

#Entérate: Pulido agradece “nueva oportunidad de vida”

Tras ser liberado la madrugada del lunes, luego de casi 24 horas de secuestro, Alan Pulido agradeció en redes sociales el apoyo y las bendiciones que tuvo la gente en México y el extranjero mientras se encontraba capturado, y toma este terrible momento como una experiencia que lo hará más fuerte.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi Dios divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida. INFINITAMENTE gracias a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pulido fue secuestrado por un grupo armado en una carretera tamaulipeca, noticia que trascendió en las primeras horas del domingo.

El hecho propició un gran movimiento no solo en el estado de Tamaulipas, sino en todo el país.

Unas horas después, el futbolista fue rescatado y llevado a un hospital a donde acudió el gobernador del estado, Egidio Torre. Posteriormente, ambos salieron ante los medios de comunicación.

“Lo más importante es que aquí está, está aquí con nosotros y bueno eso es lo que realmente queremos comunicarles”, dijo el gobernador luego de explicar que se revelarán detalles del operativo de rescate más adelante.

Pulido posó serio, con una venda en la mano y golpes en el pecho y simplemente respondió “estoy bien”.

El Gobierno de Tamaulipas también emitió el siguiente comunicado ratificando el operativo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top