Home / Deportes / #Entérate: En Puebla está prohibido hablar del descenso
#Entérate: En Puebla está prohibido hablar del descenso

#Entérate: En Puebla está prohibido hablar del descenso

A pesar de que el tema del cociente es algo que Puebla tiene que cargar en sus espaldas, José Saturnino Cardozo, estratega de La Franja, afirmó que nadie en el plantel debe hablar de este tema.

Actualmente, los poblanos están en el décimo cuarto lugar por arriba de Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia; a estos últimos le llevan 11 puntos, que son el último lugar.

“Si nosotros hacemos más de 20 puntos nos salvamos. Trato de no hablar mucho del tema del descenso con ellos. La gente de Puebla sabe que en conferencia no me pueden preguntar nada del descenso. ¿Por qué? Porque hay que buscar algo positivo, no negativo. Ya sabemos en la situación que estamos”, apuntó el director técnico paraguayo en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Según Cardozo, la fórmula del éxito momentáneo que ha tenido con La Franja es que los llegó a convencer, pero también ha echado mano de un psicólogo deportivo que los ha ayudado en momentos específicos.

“La confianza. No saben el estrés que tuvimos en la semana de Jaguares porque el equipo no había ganado un juego. Tratamos de comprimir un poco la situación, sumamos a un psicólogo deportivo, eso nos ayudó un poco a tratar de relajarse. Hay que divertirse con responsabilidad, no sufrir el juego”, acotó.

También se dijo molesto por la sanción de la Comisión Disciplinaria después de que fue expulsado por ingresar a la cancha del Estadio Nemesio Diez y después lo suspendieron dos partidos, pero rectificaron y solamente verá el duelo ante Tigres desde la tribuna.

“No me deben ni suspender. Si yo le falto respeto, estoy perfecto que me echen, pero porque me meto a la cancha, me parece que no es justo. Yo me metí a hablar con los jugadores y no es lo justo con nosotros”, subrayó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top