Home / Opinión / #Entérate: PSEUDO PERIODISTA PRETENDE CHANTAJEAR AL SECRETARIO DE ASUNTOS INDÍGENAS.
#Entérate: PSEUDO PERIODISTA PRETENDE CHANTAJEAR AL SECRETARIO DE ASUNTOS INDÍGENAS.

#Entérate: PSEUDO PERIODISTA PRETENDE CHANTAJEAR AL SECRETARIO DE ASUNTOS INDÍGENAS.

Anecdotario Político de la Montaña de Guerrero.
Por: Nacho Godoy.

En la actualidad, cualquier persona se presenta como periodista con solo portar una cámara o un celular.

Tlapa de Comonfort, Gro. Agosto 27 de 2017.-El día de ayer, el Secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA), Gilberto Solano Arriaga, entregó fertilizante a colonos y a campesinos del municipio de Tlapa; cumpliendo así con las indicaciones del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

Lo indeseable y aberrante, es que hasta el lugar donde se distribuía el insumo, llegó un pseudo periodista, para exigir dinero a Solano Arriaga, pero por atender a los campesinos, no se percató de la petición del sedicente periodista, ni tampoco se enteró de la supuesta discusión que sostuvo con algunos campesinos, a quienes les urgía retirarse a sus localidades por la cercanía de la lluvia.

Pero para sorpresa de extraños y propios de quienes estuvieron presentes en el evento campesino, quien (OMITIMOS SU NOMBRE, POR RAZONES QUE DAÑAN AL GREMIO PERIODÍSTICO), se ostenta como periodista, emitió un micro mensaje en un video en redes sociales, a través del cual, dice que recibió amenazas de muerte del Secretario Solano, pero a la vez menciona que supone que fue él, quien envió…porque el evento fue de él, que él envió, presume y no presenta pruebas, y que leguas se aprecia que solo quiere dinero, para no seguir chantajeándolo como ocurre con algunos alcaldes de otros medios.

Lo cierto es que al parecer, existen razones para desacreditar el trabajo de Solano Arriaga, que a decir nunca ha mencionado que pretende ser candidato a la alcaldía de Tlapa…y si así fuese, es un derecho legal y aún mas, si tiene sus derechos políticos y civiles vigentes…pero falta mucho tiempo para ello.

Por otro lado, hay quienes lo critican por entregar apoyos al sector campesino…hay que decirlo, que es su obligación y responsabilidad de su encargo; pero esto es solo el principio, pues son indicios de que ya inició el terrorismo político rumbo al 2018.

Comentarios y Sugerencias al Correo: [email protected]

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top