Home / Locales / #Entérate: Promoción especial para Pie de la Cuesta durante el Abierto Mexicano de Tenis: Sectur
#Entérate: Promoción especial para Pie de la Cuesta durante el Abierto Mexicano de Tenis: Sectur

#Entérate: Promoción especial para Pie de la Cuesta durante el Abierto Mexicano de Tenis: Sectur

El balneario natural de Pie de la Cuesta, ubicado al poniente de Acapulco, recibirá una promoción especial durante la celebración del Abierto Mexicano de Tenis, en su edición 2017, cuyos juegos eliminatorios darán inicio el próximo sábado 25 de febrero.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que será adaptada una cancha de tenis sobre la franja de arena en la playa de Pie de la Cuesta, como parte de la campaña publicitaria que año con año se hace con motivo de la justa de tenis en Acapulco.

El funcionario recordó que hace dos años se construyó una cancha sobre el mar, en 2016 se adaptó un pequeño espacio para jugar al tenis sobre el buque Cuauhtémoc, y en esta ocasión tocará a Pie de la cuesta.

Rodríguez Escalona adelantó que cinco tenistas de los primeros 10 del mundo jugarán el Abierto de Tenis de Acapulco.

El subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, precisó que para la exhibición de tenis en Pie de la cuesta, que será escenificada el 27 de febrero a las 9 de la mañana, será montada una cancha en la playa.

Rodríguez Escalona resaltó que 10 mil folletos de Pie de la Cuesta serán distribuidos en el Tianguis Turístico, que será del 27 al 30 de marzo en la zona Diamante de Acapulco.

Sin embargo, Rodríguez Escalona señaló que no ha sido confirmado el Festival Internacional de Cine de Acapulco.

Confirmó que la tirolesa que se edifica en la bocana de Puerto Marqués será inaugurada durante el Tianguis Turístico.

La mañana del martes, en conferencia de prensa fue anunciada la Primera Copa Internacional de Motonáutica Acapulco 2017, que se desarrollará en la Laguna de Coyuca el 25 y 26 de febrero a partir de las 11 horas, con la participación de pilotos experimentados a bordo de acuamotos y súper lanchas.

El objetivo de la competencia es reforzar la imagen de Acapulco como destino moderno y mostrar la amplia gama de atractivos que posee.

Organizadores indicaron que el evento no tiene costo y se puede observar desde restaurantes de Pie de la Cuesta y el faro de la laguna de Coyuca de Benítez.

La pista será trazada en un circuito delimitado de mil 600 metros, que incluye una curva de 200 metros, en las pruebas del domingo; mientras que el sábado el trayecto es más reducido pero con la inclusión de boyas en un circuito más complicado, en forma de zigzag.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top