Home / Cultura / #Entérate: Presentan oficialmente el festival Soledad Rockea 2017
#Entérate: Presentan oficialmente el festival Soledad Rockea 2017

#Entérate: Presentan oficialmente el festival Soledad Rockea 2017

Este viernes se presentó oficialmente el festival Soledad Rockea 2017, que se llevará cabo el próximo 23 de julio a partir de las 11 horas en el estacionamiento de conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que el tener espacios gratuitos de expresión artística desarrolla nuestra sociedad, por lo que se promueven eventos incluyentes, creando espacios para las manifestaciones sociales y culturales.

Expresó que Soledad Rockea se convierte en un festival de tradición, con la participación de bandas locales, nacionales y este año de trascendencia internacional, mismo que se logra en base al esfuerzo de los jóvenes que participan en esta edición en conjunto con las diferentes áreas municipales involucradas en su organización, como Cultura, Respuesta Ciudadana, Turismo y la oficina municipal de la Juventud.

Las manifestaciones culturales como la música aleja a los jóvenes de los vicios, por ello, el Ayuntamiento ha fortalecido la educación y la formación de jóvenes emprendedores y las manifestaciones culturales, “Soledad es semillero de entusiastas jóvenes con ganas de lograr un mejor país”.

En esta edición, el festival eleva su categoría a internacional, de tal forma, que dentro de las 38 bandas participantes, se contempla la presentación de un grupo colombiano “Visión Resaka” y uno argentino “Sol Pereyra”.

Estarán presentes además el talento de grupos locales y del interior de la República Mexicana, entre los que se encuentran: “Fenómeno Fuzz” de la Ciudad de México, “Quinta Calavera” de Guadalajara, “Espina” de Querétaro y “Requiems” de Monterrey.

En esta edición se colocarán tres escenarios simultáneos para que los asistentes disfruten de diversas propuestas musicales, además se contará con un área de comida de los llamados foodtrucks, exposición comercial, así como la participación de biker, chopers, skates, tatuajes y barber shop.

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población en general a que forme parte de este evento, pues se garantiza un ambiente de sana convivencia familiar.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/presentan-oficialmente-festival-soledad-rockea-2017/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top