Home / Deportes / #Entérate: Prensa: PSG tendría principio de acuerdo por Mbappé
#Entérate: Prensa: PSG tendría principio de acuerdo por Mbappé

#Entérate: Prensa: PSG tendría principio de acuerdo por Mbappé

La prensa española deportiva reporta este jueves que el París Saint-Germain tendría un principio de acuerdo con el AS Monaco por la joya del futbol francés, Kylian Mbappé.

De acuerdo con el diario deportivo Marca, en su edición electrónica, el acuerdo no tendría marcha atrás, y el PSG estaría dando el segundo gran golpe del actual mercado de pases en Europa.

Mbappé se estaría uniendo al brasileño Neymar con el conjunto parisino que hace gala de riqueza.

El PSG desembolsaría alrededor de 188 millones de dólares (160 millones de euros), de acuerdo con el rotativo español.

De concretarse se trataría de la segunda venta más cara de la historia, lo que abriría de nueva cuenta el tema del fair play financiero.

Mientras tanto, la Gazzetta dello Sport, afirma que el agente de Mbappe, Jorge Mendes, mantiene conversaciones con representantes del PSG.

El Real Maddrid, que estaba liderando la caza para firmar a Mbappé a principios de este verano, parece se aleja ante la acometida del club francés.

Sin embargo, el Monaco, actual campeón de la Ligue1, ha desmentido que exista un acuerdo con el PSG, según informó el diario francés Le Parisien.

El canal de televisión, BeIN Sports, que preside Nasser Al Khelaifi, también a la cabeza del PSG, anunció a través de las redes sociales que el PSG todavía no ha cerrado el fichaje de Mbappé.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/francia/nota/_/id/3451716/prensa-psg-tendria-principio-de-acuerdo-por-mbappe

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top