Home / Deportes / #Entérate: Prensa: Dani Alves dejaría al Barcelona para ir a la Juventus
#Entérate: Prensa: Dani Alves dejaría al Barcelona para ir a la Juventus

#Entérate: Prensa: Dani Alves dejaría al Barcelona para ir a la Juventus

Dani Alves podría tener sus horas contadas en el FC Barcelona, según una información adelantada por la Cadena Ser que daba cuenta de un acuerdo con la Juventus por las tres próximas temporadas.

El lateral brasileño renovó el 9 de junio de 2015 por dos temporadas con el Barcelona, después de especularse durante muchos meses con su salida, pero ahora, con un año de contrato por delante, esta marcha podría estar cercana a producirse.

Pocas horas después de que el club negó la veracidad de otra información que apuntaba a la posible salida de Javier Mascherano, se catapultó al plano el nombre del lateral brasileño.

Y como en el caso del argentino, una fuente del club azulgrana volvió a rechazar de pleno que tuviera veracidad.

“No hay nada de nada. El club no tiene ninguna constancia de ello y no contempla su salida”, concretó un portavoz del Barça, sin querer entrar a valorar ni la posibilidad de que pudiera acabar por confirmarse.

Según la noticia de la Cadena Ser, Dani Alves dejaría el Barça para firmar un contrato de tres temporadas con la Juventus, que no pagaría traspaso alguno al club azulgrana y extendería un contrato de tres temporadas al lateral brasileño.

“No puedo garantizar ni que voy a seguir ni que no voy a seguir”, explicó Alvestras la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Sevilla, lo que habría sido interpretado ya como una señal.

A sus 33 años y después de haber disputado 391 partidos oficiales como azulgrana desde el verano de 2008, siendo indiscutible en la mejor etapa de la historia del club, la marcha de Dani Alves estaba sobre la mesa desde hace varias semanas.

Si desde el Barcelona se negó absolutamente la posible marcha del brasileño, una fuente cercana a la Juventus consultada por ESPN Digital no desmintió el interés del club italiano en su fichaje, considerando que llegase a coste cero y admitiendo que el nombre de Alves hace tiempo está sobre la mesa.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top